Deportes

Juegos BA 2014: Los 50 representó a Tandil en rugby y hockey

20/10/2014

En rugby los juveniles terminaron en el cuarto puesto, mientras que en hockey quedaron afuera de la zona de grupos tras ganar un partido y perder el restante.

El equipo de rugby estuvo conformado por jugadores de las categorías M14 y M13, (Nacho Pioli, Ismael Camiña, Hugo Oxoby, Fermín Merlo, Gaspar Guillermo, Federico Pioli, Bruno Santamaría, Augusto Ventimiglia, Alex Reynoso, Tomas Mackinze y Juanse Gilabert) y viajaron acompañados de su entrenador Claudio Pioli y el profesor Gustavo Lampon.

En la zona de grupos vencieron al combinado de General Villegas por 33 a 7 y a Tres Arroyos por 24 a 12, para clasificar directamente a las semi finales del torneo que se desarrolló en canchas de Pueyrredón.

La chance de meterse en la final se escapó por muy poco, ya que fue derrota por 12 a 10 frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Por muy poco se les escurrió la chance a los chicos, que igualmente cumplieron una destacada actuación.

Luego les tocó jugar por el tercer y cuarto puesto donde cayeron por 29 a 7 frente a Olivos. El torneo fue ganado por Regatas de Bella Vista y en segundo lugar quedó Pergamino.

Muy buen semana para el equipo de Los 50, que venía de realizar una gira por Mendoza, y ya se prepara para jugar en las divisiones competitivas.

El hockey de Tandil estuvo representado por Carolina Iragola, María Emilia Soraci, Rocío Oroná, Joaquina Ostolaza, Paloma Mazzei, Guadalupe Lampon, Valentina Consiglere, Abigail Gutiérrez y Trinidad Lasarte. Acompañadas por el cuerpo técnico integrado por Lujan Trimarchi, Ana Emme y Mora Perez Diez.

En su primer cotejo las chicas Sub16 de Los 50 cayeron por 3 a 2 frente a San Miguel (dos goles de Iragola), en el segundo encuentro del grupo vencieron a Trenque Lauquen por 2 a 1, con goles de Ostolaza y Lasarte.

Ambos equipos compartieron hotel y disfrutaron de Mar del Plata con el honor de haber representado a la ciudad en este tradicional torneo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados