Cultura

El Flete: ¡Se viene la última función!

20/10/2014

Este sábado, se pondrá en escena la última función de la obra protagonizada por Marcos Casanova, Pepo Sanzano y Esteban Argonz, en el Club de Teatro

El próximo sábado 25 de octubre a las 21 se presentaran la última función de “El Flete”  (de Marcos Casanova) en El Club de Teatro (Chacabuco 517) con la actuación de Esteban Argonz, Pepo Sanzano y el mismo Marcos. Todos bajo la dirección de Alejandra Casanova.

Porque después de 25 funciones, mucha gente pidió una más y así lo hacen. Se  despiden con la alegría de haber disfrutado de fiesta en el escenario del Club.

Porque “El Flete” es una comedia policial que el público disfruta de principio a fin, a carcajada batiente en un ambiente de suspenso, y porque siempre es un placer encontrarnos.

Este sábado 25 de octubre a las 21hs en el Club de Teatro los esperan.

Víctor necesita un Flete urgente a Laprida, Petete maneja, Alberto pone las condiciones. Entre los tres no hacen uno y el único código es el instinto de asomar la cabeza del barro de la más bizarra mediocridad. Me salvo y los hundo parece ser el mandato. Un final inesperado cambia el destino de cada uno de ellos. No se pierda esta historia de risas y suspenso.

Entradas en venta anticipadas con descuento en El Eco. ¡Se agotan!.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados