Policiales

Un caso atroz: detienen al padre de la menor abusada, acusado de entregador

17/10/2014

Giro inesperado en la causa que trata de investigar el abuso de una niña cometido la semana pasada en un descampado de La Movediza. Detuvieron al padre de la menor acusado de ‘entregador’.

El caso se registró el jueves de la semana pasada cuando un grupo de vecinos oyó los gritos de una niña en un terreno descampado ubicado en Azucena al 800 de nuestra ciudad.

Al acercarse al lugar encontraron a un hombre abalanzado sobre la niña, quien presentaba golpes en la cara y estaba semi desnuda. La reacción de los vecinos fue defender a la menor y agredir al abusador, identificado luego como Rubén Omar Rodríguez.

De inmediato se dio aviso a la policía quien procedió a detener al sujeto y derivar de inmediato a la chica rumbo al Hospital de Niños.

La investigación y un giro inesperado

Tras entrevistar a los testigos, una mujer dijo ver a dos hombres en el lugar pero no pudieron identificar al segundo sujeto. También se supo que pesaba una orden de restricción sobre Rodríguez, quien no podía acercarse al domicilio de esta familia, pese a que hasta no hace mucho tiempo compartían amistad.

Pero el vuelco en la causa se produjo este jueves cuando los uniformados fueron a realizar un allanamiento en la casa de la menor abusada y además procedieron a detener al padre, acusado de ‘entregador’.

Esta movida provocó una reacción de su familia quien no podía entender lo que estaba sucediendo. Al parecer las investigaciones y pericias realizadas durante la semana habrían incriminado al padre de la niña.

En las próximas horas se dará un nuevo paso cuando se realice la Cámara Gesell a la menor, en búsqueda de más datos que puedan esclarecer la causa.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados