Policiales

Ladrones en las alturas

17/10/2014

Ignorados ingresaron en un departamento del primer piso de Paz al 100. Se llevaron dinero y distintos objetos de valor.

El hecho se registró en la tarde de este miércoles, entre las 17:30 y las 21 horas precisamente, cuando el propietario del inmueble regresó a su hogar y encontró todo revuelto.

El o los delincuentes ingresaron por una ventana que da al fondo del edificio ubicado entre Constitución y 25 de Mayo, al parecer habrían escapado por las inmediaciones de la Sede Social del Club Los 50.

Francisco Dabidos, titular de la vivienda, informó con cierta amargura que encontró todas sus cosas tiradas en el suelo y le queda la impotencia de no poder hacer nada al respecto.

Entre los elementos sustraídos mencionó dinero en efectivo, una cámara de fotos, un Ipod y demás elementos de menor valor.

Los malhechores habrían trepado hasta el primer piso para luego levantar la persiana y forzar la ventana de ingreso al departamento. Los vecinos no escucharon ruidos ni vieron nada sospechoso.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados