Policiales

La respuesta mortal de la peluquera que ridiculizó al ladrón

16/10/2014

En la noche del miércoles dos ladrones pretendieron robar la peluquería Elle, Salón de Belleza Unisex, en Alberdi 591. Uno de ellos entró al negocio y encontró a la peluquera sentada en el sillón enviando un mensaje de texto. Cuando el delincuente le apuntó pidiéndole el celular, Alejandra Alí lo humilló con una respuesta fulminante que dejó al ladrón completamente en ridículo.

-Dame el celular o te mato, conchuda –le dijo, imperativo, el delincuente, apuntándole con el arma. Pecando, además, de una grosería retórica innecesaria.

Alejandra Alí, por cuyas venas corre sangre indubitablemente árabe, no perdió los estribos, sino que reaccionó con frialdad y sarcasmo. Cuando levantó la vista y miró el revólver, vio que el tambor estaba descargado. Entonces soltó una risotada estentórea que debe haber herido hasta la médula el ego del ladrón.

-¿A quién vas a matar si no tenés balas, pedazo de pelotudo? –le preguntó.

Desde el metro y medio que medía, el chorro del arma descargada quedó atónito, con el orgullo lapidado, como al mago al que le descubren el truco y queda pagando en medio del escenario. En ese momento, entró al local la madre de la estilista, por lo cual el delincuente aprovechó ese instante de súbito desconcierto para huir del lugar.

Posteriormente, Alí radicó la denuncia en la Comisaría Primera, quizá también asistiendo en el devenir de su relato a la perplejidad del comisario Carlos Villegas frente a la pasmosa tranquilidad con que la mujer enfrentó tan delicado momento.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados