Policiales

Boqueteros golpean de nuevo: Copan Seguros sufrió a los delincuentes

14/10/2014

Informó la policía que ignorados ingresaron en la aseguradora Copan, ubicada en Avellaneda 98, y se llevaron una importante suma de dinero.

Los delincuentes ingresaron por un boquete realizado en una de las paredes de la oficina y desde allí cometieron el ilícito.

Los empleados de la empresa se anoticiaron de lo sucedido este lunes, pero la policía supone que el hecho se produjo en la mañana del domingo, cuando la alarma reportó un evento que no pudo ser descubierto a tiempo.

Los delincuentes, luego de ingresar, habrían desarmado el tablero de la empresa de seguridad y de esta manera poder ‘trabajar’ con total tranquilidad.

Pese a que hay un fuerte hermetismo en cuanto a lo sustraído estiman el robo en más de 20 mil pesos y documentación que se encontraba en el lugar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados