Policiales

La otra versión: A 130 y alcoholizados

13/10/2014

Con pedido de publicación, la lectora Silvia Llanos Donvito –familiar del hombre que conducía la camioneta Isuzu que estuvo involucrado en un accidente en las primeras horas del lunes- nos envía la versión de su historia apoyada también en los dichos de algunos testigos del accidente. Como corresponde, compartimos su derecho a réplica con nuestros lectores.

ACLARACIÓN

Soy familiar del conductor de la Isuzu. Los ocupantes del Polo mienten y este diario repite la información no policial, sino de estos tipos, los del Polo que venía por Santamarina, que pasaron el semáforo en rojo a 130 km. alcoholizados, hay 6 testigos.

Me preocupa y daña a Pablo el conductor de la Isuzu que cruzó  a 30 km y en verde encontrándose con esta tragedia, que no fue peor porque Dios así lo quiso. Sigue la noticia diciendo que Pablo salió de la Isuzu a pelear, cuando en realidad, salió despedido por el fuerte impacto del Polo en Luz Roja a alta velocidad, y fue agredido a puños por los ebrios del Polo.

Silvia Llanos Donvito.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados