Policiales

Se incrustó contra alcantarilla y se salvó de milagro

12/10/2014

Rodrigo Pereyra, de 32 años y oriundo de nuestra ciudad, tuvo un accidente cuando transitaba por la Ruta 3 en el partido de González Chávez.

El joven sufrió fractura de codo y de miembro inferior, además de otros traumatismos, cuando por causas que se tratan de establecer su automóvil VW Gacel, de color blanco, dominio VXW 986 se incrustó contra una alcantarilla existente en el lugar.

Concurrió al lugar personal de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, junto a una ambulancia e integrantes de la Policía chavense.

La información fue suministrada desde el Hospital Anita Eliçagaray de Adolfo Gonzales Chaves, donde fuera internado tras el incidente. Según las mismas fuentes, su estado de salud no revestía gravedad.

En la n0che de este este sabado Pereyra fue derivado a nuestra ciudad.

Fuente y foto LU24 Radio tres Arroyos

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados