Policiales

Fuego en el centro

08/10/2014

En horas del mediodía un humo negro y denso sorprendió a los empleados y clientes que se encontraban en el local comercial de Moderno Bazar. Un carro de bomberos debió acercarse al lugar para apagar las llamas.

Apenas habían pasado las 12 horas cuando las empleadas del reconocido bazar de Rodríguez 831 sintieron que un humo negro inundaba el lugar, de inmediato dieron aviso a la policía y desalojaron el local.

El foco ígneo se originó en un depósito ubicado en el fondo del inmueble, ocasionado al parecer por un problema eléctrico (los tableros se encuentran en ese lugar). Las chispas habrían alcanzado elementos combustibles y el fuego se tornó considerable.

Según comentaron las empleadas del comercio en dicho espacio había bolsas, plásticos y elementos de limpieza, lo cuales fueron consumidos por las llamas.

El carro hidrante de bomberos llegó acompañado de dos patrulleros quienes se pusieron a trabajar en el acto, y pese a la escasa visibilidad y el aire viciado, pudieron controlar la situación.

Las empleadas del lugar se mostraban muy angustiadas por la situación tensa que debieron soportar.

La policía informó que no hubo heridos que lamentar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados