Policiales

La mafia de los galgos

07/10/2014

La ONG Caminantes Caninos denuncia a un grupo de personas que roba perros de raza galgo para utilizarlos en carreras y para la caza furtiva.

Primero vinieron por los caniche toy, especie de moda en los últimos años y vendidos a muy buen precio, luego se escucharon casos de distintas razas, también de moda, y ahora esta novedad de los galgos.

En un comunicado la ONG denunció el caso, “atención, hace unos días empezaron a vigilar este perro unos menores aparentemente galgueros. Se dio aviso a la policía un día que estaban intentando ingresar al domicilio. Ayer efectivamente con gente adentro de la casa lo sedaron y se lo robaron. ES UN GALGO PURO RESCATADO HACE UNOS AÑOS DE UN GALGUERIO X SER MALTRATADO Y EN ESTADO DE DESNUTRICIÓN. Necesitamos recuperarlo. Esta castrado. Cualquier dato comunicarse al 154572928 o 154628215! Va a ser explotado y tal vez vendido a otras ciudades. No sabe más q dormir en un sillón. Por favor todo dato nos acercara a él”.

El perro vivía con su familia en la zona de Del Valle y Rivadavia. Cualquier información avisar a los números de contacto.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados