Policiales

Allanamientos: la Fiscalia habla de escuchas telefónicas comprometedoras

03/10/2014

La Fiscalía Federal de Tandil comunica que en el marco de una investigación en trámite ante esta dependencia, en el día de ayer se produjeron tres allanamientos en esta ciudad y en la localidad de María Ignacia (Vela).

La causa que aquí se investiga resulta un desprendimiento de actuaciones iniciadas en la justicia provincial, en la que se dispusieron una serie de escuchas telefónicas de las que surgieron los datos de la posible comisión de un delito de competencia federal.

A raíz de dicha noticia se formó la causa correspondiente en la que, entre otras medidas de prueba, este Ministerio Público Fiscal solicitó al titular del Juzgado Federal de Azul, la realización de los allanamientos producidos y que tomaron conocimiento público el día de ayer.

Como resultado de los procedimientos referidos se logró reunir documentación e información que está en proceso de análisis por los organismos pertinentes.

Finalmente, cabe señalar que la situación procesal de las personas involucradas aún no está resuelta.

Firmado: Walter Ernesto Romero - Fiscal Federal Subrogante de Tandil

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados