Sociedad

El Dulce de Leche está listo para un nuevo festejo

02/10/2014

Este domingo se realizará una nueva edición de la Fiesta del Dulce de Leche en María Ignacia – Vela. Habrá shows musicales, desfile, fogones y, por supuesto, mucho pero mucho dulce de leche.

Este domingo, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta del Dulce de Leche en la vecina localidad de María Ignacia – Vela.

El Delegado Municipal de Vela, Fabián Riva, explicó al móvil de Radio Eich 93.1 que esta “es la décima Fiesta del Dulce de Leche, la fiesta popular de Vela que recibe a toda la gente va. Es la fiesta del pueblo para recibir a toda la gente del partido de Tandil y aledaños. Muchos no conocen nuestra querida localidad, y cuando van ven lo bonita y tranquila que es”.

Cabe destacar que este evento se enmarca dentro de los festejos por el 130° aniversario de Vela, y entrando en detalles acerca de la programación, Riva contó que “se realizará la misa a las 11 y habrá un desfile cívico militar. Luego se empieza con la fiesta propiamente dicha, donde habrá fogones, feriantes, se mostrará como se hace el dulce de leche. En los shows musicales tendremos a Roberto Fernández y Norberto Matti, y el cierre a cargo de Los Tapitas con un espectáculo muy alegre y divertido. Tambien se harán visitad guiadas”. Todas estas actividades se centraran en las instalaciones de Escuela N° 5.

“El año pasado fueron más de 3500 personas. Estas fiestas populares le gustan a la gente, y muchas veces no tenemos que hacer un domingo, esta es una excusa para poder pasar un día muy agradable en una querida localidad que está a 50 kilómetros de Tandil”, cerró sus palabras el Delegado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados