Deportes

Santa va contra el puntero

01/10/2014

Esta noche, a las 20:30 horas, Santamarina recibe a Atlético Tucumán en el Estadio San Martín. Transmite Radio Eich 93.1.

Esta noche, Santamarina se enfrenta a uno de los rivales más complicados (sino el más difícil) en el Torneo Nacional B. A las 20:30 horas, recibirá a Atlético Tucumán, quien marcha puntero en la Zona B.

El aurinegro viene de conseguir su primer triunfo en San Francisco, Córdoba, donde le ganó 3 a0 a Sportivo Belgrano. Más allá de estos tres puntos, el presente de Santamarina viene dejando dudas, pues venía de conseguir cinco empates y tres derrotas. Estos ocho puntos, lo mantienen en la última posición del grupo, mientras que el rival de esta noche ostenta la punta, con 18 unidades.

Todo indica que el DT Duilio Botella metería en la cancha desde el arranque a los mismos once que en el anterior cotejo: Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Martín Zbrun; Juan B. Gáspari, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa, y Mariano González; Martín Michel y Pablo Vílchez.

El resto de la nómina de convocados la completan: Daniel Bertoya, Alfredo González, Walter Ledesma, Román Strada, Diego Bucci, Miguel Alba y Roger Martínez.

El partido lo vas a poder seguir por Radio Eich 93.1. Para escuchar online CLIC ACÁ.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados