Policiales

Paseando por Tandil

01/10/2014

Detuvieron a un jóven de 18 años que se había fugado de un Centro de Contención de Mercedes. Tiene un frondoso prontuario por robos y asesinato.

Personal de la Comisaría 4º detuvo en el mediodía de este martes a Eduardo Kevin Fernández de 18 años, quien se encontraba transitando por la vía pública en Aeronáutica Argentina y Ugalde.

Fernández se había fugado el día anterior de un Centro de Contención ubicado en la localidad de Mercedes en donde fue alojado tras una causa de robo y asesinato en la que fue encontrado culpable.

Confirmada su identidad el joven fue trasladado al Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil de la ciudad de Junín donde quedó a disposición de la justicia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados