Política

Bossio y su opinión del Cristo: ¿le gustó o no le gustó?

30/09/2014

Aprovechamos la charla con el concejal del Frente para la Victoria en Polivalente, para preguntarle su opinión estética sobre el nuevo Cristo de la Sierras.

Mientras recorría la obra de la escuela Polivalente, el móvil de “Le Acompaño el Sentimiento (Radio Eich) aprovechó la charla para consultarlo acerca de su opinión sobre el Cristo de las Sierras, ya ubicado en su pedestal de Villa Don Bosco.

Ante la pregunta, el edil no se jugó: “no lo vi, solo vi las fotos en el diario. Además, la opinión sobre la estética de una escultura la deberían hacer aquellas personas que saben y yo no conozco del tema. Se hay consensos e interpretaciones, y obviamente el autor tendrá su visión de porque desarrolló la obra de este modo. Otros artistas tendrán su opinión. Yo soy muy respetuoso de eso porque no conozco y porque tiene que ver el sentido estético personal de cada uno”

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados