Policiales

Robo domiciliario en Saavedra al 1400

29/09/2014

Virginia Soledad Cano sufrió un importante robo el sábado en horas de la tarde/noche. Le sustrajeron de su propiedad una importante suma de dinero en efectivo y varios objetos de valor.

El hecho se produjo el sábado entre las 19 y las 23:40 horas, cuando Cano se ausemntó de su casa en Saavedra 1466 y encontró su casa todo revuelta.

Él o los delincuentes ingresaron a la casa forzando una reja trasera que da ingreso a la cocina y se habrían llevado 20 mil pesos en efectivo, una plancha de cabello, una cortadora de cabello, depiladora, un dvd Philips, una netbook, una computadora de escrito, dos parlantes, dos miras telescópicas, un par de anteojos y un bolso.

La vecina denunció ante la policía que no posee seguro y la causa es motorizada por la UFI 3 de Piotti.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados