Deportes

Primera jornada del curso de introducción al periodismo deportivo

29/09/2014

En el marco del cursado de Introducción al Periodismo deportivo, el sábado se lanzó esta nueva iniciativa del multimedio TANDILSPORTS.

La misma convoco a distintas personas de nuestra ciudad y de la zona interesados en incorporarse al mundo deportivo.

Micaela Suarez García, Técnica superior en Comunicación Social, fue la encargada de abrir el cursado y dar la bienvenida a los alumnos de Periodismo deportivo, llevándolos por el mundo Periodístico entre charlas y videos explicativos.

Más tarde llegó el momento de la primera cobertura, desde un comienzo se planteo que todos estarán vivenciando la vida de un periodista y por tal motivo todos salieron a cubrir su primer evento, la Copa Ciudad de Tandil de Polo, trasladándose al predio del ejército Argentino donde se desarrollaba la misma. Notas, imágenes, videos y volver al Club Rivadavia para armar la nota y subirla al portal de noticias deportivas www.tandilsports.com.ar.

Mario Valdez entrenador Nacional de Fútbol se explayó sobre el deporte más popular y hablo, mostró la historia del Fútbol con datos mas que relevantes, inclusive el partido que más jugadores tiene en su haber como el Calzio Italiano.

Por otro lado Alejo Traiani determino los grupos que van a llevar adelante desde ahora la captura de noticias para Tandilsports.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados