Deportes

H. Heiland ganó el Rally Ciudad de Azul

29/09/2014

En la categoría N3 ganó el tandilense Carlos L. Besoy, primer triunfo y en compañía de su hijo Ricardo.

El piloto de Quattrocchio Rally Team, Horacio Heiland, logró una notable conquista en el rally del centro de la provincia.

El hombre del sur bonaerense, se quedó con el triunfo en la clase N4, y en la clasificación general, luego del vuelco en la parte final, del puntero hasta ese momento, Ariel Ignacio Robbiani.

Complicado trámite de la competencia, fundamentalmente en la segunda etapa, por la lluvia y las dificultades para el tránsito de las máquinas, en diversos sectores de los especiales de La Armonía, y La Aurora.

Gran tarea de los tandilenses Carlos Luis y Ricardo Besoy, con el Seat, que se llevaron el triunfo en el grupo N3. Primera conquista, y una enorme alegría para el hombre de APAC, un apasionado luchador del automovilismo zonal, y otrora copiloto del recordado Néstor "Tingo" Fernandez en el Turismo Carretera.

En la clase N4 Light, la victoria quedó para el balcarceño, Claudio Tambascio, en la Juniors, ganó Cristian Castelo, mientras Germán Manzo obtuvo una valiosa conquista en el grupo A, luego del retrasó del rojense Daniel Fioravanti.

En la clase N2, el vuelco del lider Gonzalo Teruel, le dejó servida la victoria al otamendino César Bilbao. En la divisional N1 ganó Pablo Lonati, y en la ZM, el de San Bernardo, Ricardo Piane.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados