Papel

El Cristo ya nos mira desde arriba

29/09/2014

Luego de su traslado hasta Don Bosco, el Cristo de las Sierras ya está emplazado en su lugar, preparándose para la inauguración del 12 de octubre.

Ayer, domingo, la caravana de traslado del enorme Cristo de las Sierras sorprendió a toda la ciudad. Esta mañana, se terminó de colocar en su lugar la estatua de diez metros de altura gracias al trabajo de la empresa Edgardo Vázquez.

Ya el Cristo con cara de gaucho malo, como dicen algunos, mira a la ciudad desde la cima de Villa Don Bosco.

Observando el trabajo de colocación en el pedestal, que fue más difícil de lo esperado debido a sus 13.500 kilos de peso, estuvieron distintas autoridades municipales, como el Secretario de Obras Públicas, Mario Civalleri.

La inauguración oficial del monumento y de todo el paseo será el próximo 12 de octubre. A las 15 horas se hará el acto correspondiente en su estacionamiento, y desde las 17 se abrirá el paseo.

Foto: Twitter @emeacosta

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados