Sociedad

Certamen de fotografías para estudiantes secundarios

29/09/2014

El próximo viernes 3 de octubre finaliza el Certamen de Fotografías “Descubriendo las formas en la vida cotidiana”. La temática apunta a reflejar cómo las personas percibimos las distintas formas que nos provee la Naturaleza, o el hombre y cómo lo relacionamos con las diferentes ciencias.

Dicha relación se establecerá a través del título de la fotografía. Podrán participar todos los estudiantes de escuelas secundarias del partido de Tandil, públicos o privados. Cada curso podrá presentar un máximo de 3 fotografías originales, en blanco y negro o en color.

Este concurso organizado desde la Facultad de Ciencias Exactas, contará con un Jurado compuesto por investigadores especializados en la temática, divulgadores de ciencia, fotógrafos y/o expertos en obtención y tratamiento de imágenes digitales.

Todas las fotografías participantes serán expuestas en la Muestra Interactiva de Ciencias, MIC Tandil 2014, que se realizará entre los días 14 y el 18 de octubre de 2014, en el gimnasio del Campus Universitario.  Lugar en el que se realizará el acto de entrega de los premios el sábado 18 de octubre de 2014.

Por consultas sobre las bases del Concurso dirigirse a la Secretaria de Extensión de la  Facultad de Ciencias Exactas, Campus Universitario, teléfono 4439650 (int. 115), por mail a mictandil2014@gmail.com, o en Facebook: Mic Tandil 2014.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados