Deportes

Se disputó el Torneo de Polo “Copa Ciudad de Tandil”

28/09/2014

Como estaba anunciado en la jornada del viernes 26 se lanzó en las canchas de polo del Comando de la Primera Brigada Blindada, el Torneo de polo “Copa Ciudad de Tandil” en su décima edición.

Como recordáramos dicho evento deportivo había sido pospuesto en dos oportunidades por las adversas condiciones climáticas que sufrió la ciudad el último fin de semana de marzo el primer fin de semana de abril del corriente año.

Finalmente y como estaba anunciado en la jornada del viernes 26 del actual se lanzó en las canchas de polo del Comando de la Primera Brigada Blindada, el Torneo de polo “Copa Ciudad de Tandil” en su décima edición. Cabe destacar que del citado torneo ha sido declarado de interés municipal.

El torneo comenzó con el acompañamiento de una importante cantidad de público que se acerco para ver los partidos, quienes se encontraron con un muy buen nivel de polo y excelentes jinetes que hicieron el deleite de los presentes.

En el día de la fecha culminó el certamen con la entrega de premios, arrojando el siguiente resultado:

Campeón y acreedor a la “Copa Ciudad de Tandil” el equipo de Tres Arroyos Polo Club integrado por los señores:

Federico Biocca, Benjamín Marinangelli; Mauricio Fernandez; y Jacinto Asin, quienes también recibieron el Trofeo Challenger Ciudad de Tandil el cual permanecerá en custodia y exhibición en el Club Fortín Ecuestre Brig Grl Martín Rodríguez.

El Subcampeón fue el equipo de “Estancia Santa Rosa”  integrado por: Martín Cozarín; Ariel Pichardo; Roberto Carreira; y el Tcnl Sergio Camargo.

Tercer puesto fue para Pigue Polo Club conformado por los señores: Pablo Ascencio; Juan Vigouroux y Jorge Mercenac; Gustavo Sportelli.

Cuarto lugar del certamen Tandil Sports la Casona, conformado por: Cnl Martínl Laciar, Tcnl carlos Stura; My Matias Peletay Pintos y el Capitán Luís Arancibia.

También se realizó la entrega del premio Fear Play al jugador que se destacó por su caballerosidad deportiva, en esta ocasión

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados