Cultura

Pasó un viernes ultra roquero

28/09/2014

Ego y Bunker tuvieron sendos recitales, que llenaron de rock el centro durante la noche del viernes. El cierre en el local de calle 9 de Julio estuvo a cargo de La Reventada, y en el de Rodríguez de Estación Terminal.

El rock sigue más vivo que nunca en nuestra ciudad. Demostración de eso fue lo que sucedió el viernes por la noche en el centro tandilense. En dos de los locales acostumbrados a recitales, se vivieron veladas altamente roqueras.

En Bunker Multiespacio tocó La Reventada, una de las bandas más convocantes de Tandil, llenando el local de calle 9 de Julio de puro rocanrol. Como todas las fechas de este grupo, fue una fiesta. Fueron secundados por una banda tributo a Los Redondos que viene tocando mucho últimamente: Por si las Moscas.

En Ego Bar se llevó a cabo, como todos los viernes, el festival “Que Sea Rock”. Cada semana y casi siempre de a tres, las bandas serranas o de la zona muestran su arte en este evento. En esta oportunidad, fue Estación Terminal quien le dio el broche de oro a la velada, en lo que está siendo su vuelta a las pistas después de varios años sin tocar en Tandil (lo hicieron en Vela hace un tiempito). También pasaron por ese escenario Sarcasmo y Enredados.

¡A seguir roqueando, amigos!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados