Policiales

De película: lo chocaron y terminó dando contra la puerta de un kiosco

28/09/2014

Pasó el sábado a la tarde en Chacabuco y Belgrano. Un Renault Laguna chocó contra un Peugeot 206, el cual terminó subiendo a la vereda y dando contra la puerta de un kiosco. Afortunadamente, no hubo heridos.

El hecho sucedió el sábado alrededor de las 17 horas. Un Renault Laguna (patente ECF 513) que venia transitando por calle Belgrano chocó contra un Peugeot 206 (JMH 729) que transitaba por Chacabuco. Como consecuencia del golpe, el 206 dio un trompo y terminó subiéndose a la vereda para terminar dando contra la puerta del kiosco de la esquina en cuestión.

El impacto fue muy fuerte y en la parte trasera izquierda del Peugeot, choque después del trompo se fue, para atrás, contra el mencionado local. En este auto viajaba una mujer con tres menores, los cuales fueron derivados a los respectivos hospitales municipales, pero se los dio de alta enseguida al no mostrar lesiones.

Ahora resta el trabajo de las aseguradoras, para determinar a quien le toca pagar los daños.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados