Deportes

Santamarina empató tangueramente: solo como un cero solo

23/09/2014

Empató 0 a 0 con Patronato de Paraná en el Estadio San Martín. El aurinegro sigue sin ganar en su paso por el Nacional B.

En la noche del lunes, Santamarina recibió a Patronato de Paraná en el Estadio San Martín. El partido terminó 0 a 0, y el aurinegro sigue sin conocer la victoria en su paso por el Torneo Nacional B.

Santamarina mostró varias variantes desde el principio, demostrando las claras intenciones de un cambio en el juego de parte de Duilio Botella. Entre los más llamativos, la entrada del arquero Emiliano Olivero por Bertoya, evidenciando que nadie tiene un lugar asegurado entre los once. También apareció desde el arranque Roger Martínez, entrando por Vílchez, en uno de los debuts más esperados.

Durante la primera etapa, Santa tuvo que jugar, además de contra su rival, contra el fuerte viento de frente. Así y todo, el trámite terminó siendo parejo, con oportunidades para ambos bandos. Los dos tuvieron claras chances de gol, como el tiro libre que se estrelló en el travesaño a los 9 minutos para Patronato, o el corner que tuvo su final también contra el horizontal para los locales a los 15.

La lluvia y las ráfagas impidieron el buen trato con el balón en los últimos pasajes de los primeros 45 minutos, tornando al partido en poco más que aburrido.

La segunda etapa, comenzó siendo una continuación del poco juego. Santamarina creció, controlando el partido, pero sin brillar demasiado, mostrando la habitual garra de los finales, pero también la ya tradicional falta de gol.

Mariano González lo tuvo a los 32, pero el arquero Bértoli le dijo que no a su pelotazo, y todo terminaría en cero.

Hay que mencionar que Santamarina sufrió dos expulsiones: la de su DT Duilio Botella por protestar, y la de Roger Martínez vio la roja directa tras un codazo.

Así, a pesar de ser (apenas) un poco más que el rival una vez más, Santamarina suma un nuevo empate y sigue sin ganar. En los ocho partidos jugados hasta el momento, acumula cinco igualdades y tres derrotas. Cinco puntos que lo mantienen ubicado en el último puesto de la zona B.

SINTESIS:

Santamarina: Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Martín Zbrun; Juan Gáspari, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y Mariano González; Martín Michel  y Roger Martínez - DT: Duilio Botella.

Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y  Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum y Damián Canuto; Sebastián Grazzini; Matías Quiroga y Gastón Caprari.- DT: Marcelo Fuentes.

Cambios:

Santamarina: 22´ Román Strada por Gáspari.- 32´ Diego Bucci por Ramírez.- 40´ Miguel Alba por Scoppa.

Patronato: 22´ Fernando Gutiérrez por Guzmán- 26´ Emiliano Fernández por Grazzini.- 29´Leonardo Acosta por Quiroga.

Amonestados: Mosquera, Scoppa, Gáspari (S); Caprari, Guzmán (P)

Expulsado: Segundo tiempo: 39´ Martínez (S)

Arbitro: Patricio Loustau

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados