Sociedad

Curso sobre instalaciones eléctricas en la Usina

23/09/2014

El próximo jueves 2 de octubre se desarrollará en la Usina de Tandil un curso destinado a electricistas domiciliarios, técnicos e instaladoras.

El curso se llevará a cabo desde las 18 en el SUM “Fossati-Montoro” ubicado en el 2º piso del edificio de la Usina de Tandil, en calle Nigro 575.

Temario. El curso versará sobre reglamento de acometidas de la Usina para distintas tarifas, gabinetes, protecciones y fusibles normalizados y reglamento de instalaciones de baja tensión de la AEA, exigencias y sugerencias sobre protecciones a instalar.

La jornada tendrá una duración aproximada de tres horas y los interesados pueden inscribirse de manera gratuita llamando al 444-7200, int 232 o por correo electrónico a personal@usinatandil.com.ar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados