Sociedad

Con gran convocatoria, se realizó charla sobre uso de redes sociales

23/09/2014

Más de 50 personas se dieron cita ayer por la tarde en la sede de la Cámara Empresaria de Tandil para asistir a la charla sobre el uso de redes sociales para empresas, organismos y personalidades públicas dictada por el Lic. Jerónimo Rivera, especialista en la materia.

El encuentro fue organizado en conjunto entre la Universidad FASTA (Sede Tandil) y la Cámara Empresaria, en el marco de las actividades de promoción de las nuevas carreras que se abrirán el año entrante en la ciudad.

Se hicieron presentes empresarios, dueños de pymes, profesionales de medios e interesados en el tema, que interactuaron durante una hora y media con el expositor.

El licenciado Rivera explicó, entre otras cuestiones, la importancia de planificar las acciones previas de cualquier persona, marca, producto o empresa que desee dar sus pasos en el mundo social. "Hoy el contenido es el rey, podemos ser muy importantes en el plano real, pero si no pensamos qué queremos decir en el virtual y trazamos una planificación de eso, es posible que fallemos", dijo.

Tras la exposición, los presentes plantearon dudas y preguntas con relación a la temática, logrando interactuar entre todos los que asistieron.

La Universidad FASTA, sede Tandil, abrirá el año próximo tres nuevas carreras presenciales: Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura universitaria en Periodismo y la Tecnicatura en Marketing. Los interesados en conocer más sobre la propuesta académica pueden acercarse a la institución ubicada en Avenida Estrada 50, de lunes a viernes, o llamar al 443 2101

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados