Policiales

Un auto y una moto que desaparecieron en la noche

22/09/2014

El parte policial del fin de semana informa sobre dos hurtos realizados durante la nocturnidad. Se llevaron un Renault 11 de 11 de septiembre al 1400 y una moto de Chile 650.

Entre las 2 de la mañana y las 12 del mediodía de este domingo, Mary Libonatti descubrió que faltaba el vehículo de la puerta de su casa ubicada en 11 de Septiembre 1441.

El Renault 11 es de color rojo y poseía chapa patente colocada WQY 668.

Luego de radicada la denuncia ante sede policial la causa cayó en la UFI 16 a cargo de Marcos Egusquiza, quien ordenó el secuestro del vehículo.

Por su parte el “hurto de ciclomotor” se registró entre las 23 y las 23:10 de este domingo. Solo 10 minutos le llevó a los malvivientes sustraer una moto Honda Wave que se encontraba estacionada en la puerta de la casa de Miguel Ángel Gilardi, de 25 años.

La causa también cayó en poder de la UFI 16.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados