Sociedad

Se realizó una nueva reunión de la mesa apícola local

22/09/2014

Coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico Local, la Mesa Apícola de Tandil continúa trabajando en la generación de herramientas que permitan continuar con el desarrollo local de la actividad.

El martes pasado se realizó un nuevo encuentro en el que participaron: Guillermo Corbeta por el Grupo Cambio Rural 1, Gustavo de Manterola y Gustavo Cavijo por la Cooperativa de Servicios a Productores Apícolas, Rubén Montero por la Sociedad Rural de Tandil, Julio Ziolo y Pamela Cabodevila por INTI, Gustavo Morteo por la Cooperativa Apícola y Alejandro Moreno Hueyo y José Luis Rodríguez por el Municipio de Tandil.

El espacio está conformado por productores locales que representan a la Cadena Apícola en el Plan Agroindustrial de Tandil, definido en el año 2012 y en el que están representadas las seis cadenas de producción más importantes de nuestra ciudad.

Durante la reunión se trabajó sobre la situación de emergencia del sector apícola, la presencia de la Mesa en la Chacra Experimental Blanca Grande, en el encuentro provincial de apicultores, la situación de salas de extracción y la reunión con el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados