Deportes

Santamarina va en busca de la primera victoria

22/09/2014

Hoy, lunes a las 20:30 horas, Santamarina recibe a Patronato de Paraná, en busca de su primera victoria en el Nacional B.

Santamarina recibe hoy, lunes, a las 20:30 horas en el Estadio San Martín a Patronato de Paraná. El aurinegro irá en busca de su primera victoria en el Torneo Nacional B.

Recordamos que después de siete partidos jugados, empató cuatro y perdió tres.

El DT Duilio Botella planea hacer unos cuantos cambios en el once titular para conseguir los tres puntos. Olivero entrará por Bertoya, Martorell por González, Mosquera por Lesdesma, Martínez por Vílchez y Ramírez por Benítez.

Así, los que entren a la cancha serán Olivero; Martorell, Mosquera, Emiliano Capella y Zbrun; Juan Bautista Gáspari, Ramírez, Federico Scoppa y Mariano González; Martín Michel y Roger Martínez.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados