Sociedad

Las playas más famosas del mundo te están esperando

22/09/2014

EL primer estímulo para viajar a Rio de Janeiro es su paisaje cinematográfico: las casas y los edificios enmarcados por las magníficas formaciones rocosas de sus cerros, la arena blanca de sus playas, el azul del mar y el verde intenso de los tupidos bosques tropicales.

Es la singular combinación entre lo urbano y la naturaleza, lo que hace de esta “Cidade Maravilhosa” un importante destino turístico. Las playas más famosas de Rio son las de Copacabana, Ipanema, y en menos medida Leblon, las tres muy cerquita.

Por otro lado Buzios nos permite conocer otras playas de la península desde otro ángulo. EL paseo más completo recorre 12 playas, tres islas y realiza dos paradas para buceo. Quien prefiera un paseo en una embarcación más rápida y reservada, tiene el catamarán, con fondo de vidrio trasparente, donde puede observarse toda la naturaleza marina.

Por su gran particular geográfico, Buzios presenta una gran diversidad de opciones de deporte u ocio.

Okapi Viajes te ofrece 7 noches de alojamiento, aéreos volando con Aerolíneas Argentinas. 5 noches de alojamiento en Rio en el Hotel Augustos Palace con régimen de desayuno, más 2 noches de alojamiento en Buzios en el hotel Pausada Lachimere con régimen de desayuno.

La próxima salida será el 17 de Enero, ¿Qué estás esperando para venir a Okapi?

Para consultas, acercarse a las oficinas de Okapi Viajes ubicadas en 4 de Abril 930 o bien comunicarse al telefono (0249) 442- 6133

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados