Deportes

Este martes recordarán a Octavio Justo Suárez

22/09/2014

La Asociación Corredores Turismo Carretera, la Municipalidad de Tandil, el Tandil Auto Club, ex y actuales pilotos y aficionados en general, rendirán un justo y sentido homenaje, a 30 años de su desaparición física, al ex piloto y Presidente de la entidad, Octavio Justo Suárez.

El acto se realizará a las 13 horas en el monolito que lo recuerda, erigido en el lugar donde perdiera la vida, sobre la Ruta Provincial 74.

Entre otros estarán presente directivos del Auto Moto Club Olavarria (AMCO), el Club Alumni de Benito Juárez, la CD del Tandil Auto Club (su Presidente Omar García), el intendente Dr. Miguel Lunghi y miembros de su Gabinete, ex pilotos y actuales, locales y foráneos y por la ACTC su Presidente Hugo Mazzacane, el secretario General Rubén Gil Bicella y miembros de la Comisión Directiva.

Están invitados a concurrir pilotos, preparadores, aficionados y público en general.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados