Papel

Cocinando en la Municipalidad

22/09/2014

El habitual paisaje del patio del Palacio Municipal se vio diferente, con la puesta en escena de toda una cocina y un set de televisión, para la grabación de un programa temático.

Durante la mañana del lunes, el patio del Palacio Municipal se vio con un movimiento bastante diferente al habitual. En uno de sus rincones, a escasos metros del Centro de Monitoreo, se improvisó un set de filmación donde se llevó a cabo la grabación de un programa de televisión sobre cocina, a cargo de realizadores locales.

El móvil de “Le acompaño el Sentimiento” (Radio Eich 93.1) aprovechó la ocasión para charlar con el chef Juan Pablo Pagliaro, mientras acomodaba los ingredientes sobre la mesada que se instaló en ese lugar.

“Estamos grabando el piloto. Íbamos a grabar en la Plaza del Centro, pero para el primero elegimos un lugar más tranquilo y más escondido”, explicó el cocinero. Lo que estaba por hacer era un cordero braseado con una ensalada coleslaw, que es a base de repollo y zanahoria.

Sobre el futuro de este material, no pudo dar demasiados detalles puesto que esta es la primera prueba que vienen haciendo: “Hay muchas alternativas posibles, vamos a estar por distintos lugares de Tandil, siempre grabando al aire libre”

FOTOS (CLIC PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados