Sociedad

P. Civalleri: “Queremos un picnic sin alcohol y demostrar que así se puede disfrutar”

21/09/2014

Pablo Civalleri, Director de Juventud del Municipio quedó muy conforme por como se desarrolló el picnic de la primavera en la Plaza de las Banderas. Mucha gente, mucha tranquilidad y cero alcohol.

Mientras se desarrollaba con mucho éxito el picnic de la primavera en la Plaza de las Banderas, ElDiariodeTandil charló con Pablo Civalleri, Director de Juventud del Municipio, uno de los entes organizadores del evento.

“Estamos más que conformes con el acompañamiento de la gente, porque realmente el día quizás no acompañó mucho pero la gente le puso mucha onda”, comenzó diciendo, y sobre las actividades detalló que “estamos, por ejemplo, con Arte Joven y una exhibición de los grafiteros que vienen trabajando en el programa, sobre calle Rondeau tenemos la pista de skate que nos prestó Makai y en el escenario se están sucediendo las distintas bandas”

Este año, no solo se convocaron los estudiantes, sino que gente de todas las edades se acercó a la Plaza. Al respecto, Civalleri comentó que “Podemos ver familias enteras disfrutando, con la pelota, tomando un mate. Estamos muy contentos por eso y porque está sucediendo todo con total normalidad. La gente de inspección está colaborando para que no se consuma alcohol y pueda desarrollarse una jornada en paz. Venimos apostando a eso, con la unificación del picnic en conjunto con Radio Más, el COES y las iglesias evangélicas. Han llegado a haber tres picnics en simultaneo, lo cual no tenia sentido”

Y sobre la tranquilidad vivida durante el evento y el haber logrado que no haya alcohol dando vueltas, dijo que “ese es un tema en el cual hemos puesto mucho énfasis, en reuniones previas al picnic siempre hemos decidido tener gente de inspección monitoreando. Queremos un picnic sin alcohol y demostrar que realmente se puede disfrutar de la misma manera”.

Y el trabajo con en conjunto entre Juventud y los estudiantes, sigue: “La Farándula ya tiene fecha, el sábado 25 de octubre, así que ya estamos trabajando en eso. Todas las semanas, los miércoles, se juntan en la Dirección los chicos del COES, ya pensando en su evento mayor”

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados