Sociedad

Chicos y grandes le dieron la bienvenida a la primavera

21/09/2014

El tradicional picnic de la primavera convocó a muchísimas personas en la Plaza de las Banderas, a pesar del clima fresco. No solo se vieron estudiantes, muchas familias se fueron a pasar la tarde al parque. GALERÍA DE FOTOS.

Durante la jornada del domingo, miles de personas se convocaron en la Plaza de las Banderas para ser parte del tradicional picnic de la primavera (y del estudiante).

No solo se vieron jóvenes de secundaria, con otras épocas, sino que gente de todas las edades y familias enteras se acercaron hasta el gran parque para pasar una linda tarde mateando, a pesar que el clima no fue del todo “primaveral”.

Muchos niños pequeños anduvieron por ahí en compañía de sus padres, desparramados en diversos sectores de la Plaza. Más arriba, más allá de los mástiles, fue donde se acomodaron diversas agrupaciones estudiantiles.

En ese lugar, Dirección de Juventud del Municipio, Radio Más, el COES y distintas agrupaciones religiosas armaron una inmensa e interesante movida, para que la tarde sea más agradable. Hubo un escenario donde las bandas Festende, Rey Garufa y Los Tapitas mostraron su música; grafiteros mostrando su arte; pista de skate y otras tantas atracciones que comenzaron luego del mediodía y se extendieron hasta la tardecita.

Hay que destacar la tranquilidad y la paz con que todo se fue desarrollando. Lejos de los desmanes de otros tiempos, los pibes se relajaron y divirtieron de un modo totalmente sereno. Un punto a valorar.

Tampoco se vio alcohol. Más allá de alguna que otra botella de cerveza perdida y a escondidas, las bebidas alcohólicas brillaron por su ausencia, gracias al control que se viene realizando desde hace algunas ediciones.

 

GALERÍA DE FOTOS (CLIC PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados