Policiales

Se detuvo a dos ladrones y se recuperaron elementos robados

20/09/2014

Personal de la comisaría cuarta detuvo a dos ladrones que iban en una moto ocultando bultos. Iban en una moto y la policía logró reducirlos luego de una persecución.

En la tarde del viernes, alrededor de las 14 horas, personal de la comisaría cuarta estaba recorriendo su jurisdicción en prevención de delitos. En la esquina de Hudson y Los Ombúes, interceptaron a dos hombres que se trasladaban en una moto Gilera Smash color negra, sin dominio colocado, quienes portaban bultos ocultos.

En un primer momento, los motociclistas no acataron la orden policial de detenerse y se dieron a la fuga, iniciándose una persecución y los NN descartaron objetos.

Luego fueron interceptados y reducidos en calle Reforma Universitaria entre Los Aromos y Las Acacias. Los escapistas fueron identificados como Daniel Ángel Lucero, de 21 años de edad, y Braian Bidart (18). Tenían en su poder un bolso de mano femenino azul con un perfume de mujer dentro, 127 pesos, un reloj, una cadena y una cruz de plata y una alcancía de cerámica dañada.

Se procedió a recoger los elementos y a la detención de ambos, y fueron alojados en la seccional cuarta.

Luego se estableció que los elementos habían sido sustraídos momentos antes en calle Lintstown 266, domicilio donde entraron escalando un muro de dos metros de altura y violentando el vidrio de la ventana de un dormitorio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados