Sociedad

Mascotandil sigue de punta contra Olivera

20/09/2014

El entredicho de la semana entre la entidad protectora y el director de Bromatología volvió a tener una vuelta de tuerca este sábado. Mascotandil denunció que el Dr. Omar Olivera sacó a pasear a los perros por la plaza del centro para luego entregarlos en adopción sin saber si los dueños están aptos para ello.

El muro de Mascotandil está que arde y en el crítica le apuntaron ya no solo al Director de Bromatología sino al propio intendente Miguel Lunghi. Leamos:

"Mascoteros!!!!!!!!!!!!! Pueden creer que ahora el señor Olivera y su gente, convoquen a gente de pat para llevar los pobres perros encerrados en caniles , animales que estan super estresados, los sacan , los trasladan hasta el centro , si alguien los pide, los entregan sin averiguar si son dueños aptos para una adopcion???????? 

Que pasa con la gente de municipio???? Despues de una hora de estar atados en una plaza, vuelven a las jaulas.. ???? Que quieren demostrar???? Siguen engañando a la poblacion?? Creen que somos tontos??? Que le pasa señor intendente que sigue haciendo todo mal sin pensar en los pobres animales??????? Usted piensa en las proximas elecciones??????? Que verguenza!!!!!!! Ahora usan a los animales, para intentar quedar bien... Patetico!!!!!"

¿Habrá más noticias para este boletín?

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados