Cultura

Cine: El Sirviente, este martes

20/09/2014

Un drama psicológico inusual para la época en que el film se consagró (década del 60), es El Sirviente, película que se exhibirá este martes 23 en el ciclo habitual de la Secretaria de Extensión de la UNICEN, en la Biblioteca Rivadavia, a partir de las 20,30 con entrada gratuita.

Es una obra de Joseph Losey, destacado realizador británico con títulos como El Incidente, Providence, El Mensajero y Mr.Klein, entre otros.

Aquí, un intrigante y manipulador mayordomo consigue, gradualmente, dominar la vida del señor al que sirve, aprovechándose de sus debilidades sexuales. Un tenso y adulto cuadro que obtuvo excelentes críticas y fue premiado en el Festival de Venecia. Dirk Bogarde compone un sirviente para el recuerdo acompañado por Sarah Miles y James Fox. El guión pertenece a otro consagrado, el dramaturgo Harold Pinter.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados