Deportes

Se disputó la primera fecha del torneo de Baby Fútbol en el club Defensa

19/09/2014

El fin de semana, en las instalaciones del club Defensa Tandil, se disputó la primera fecha del torneo de baby fútbol que organiza la entidad de avenida Rivadavia.

El mismo cuenta con la presencia de siete escuelitas que se irán enfrentando todos contra todos, ida y vuelta.

Este certamen organizado por la escuela del entrenador Luciano Bustos cuenta con la presencia de escuelitas como: El Porvenir, Solis, La Esperanza, Villa Aguirre, Talleres y Unión y Progreso.

En tanto que participaron, a modo encuentro grupo universitario, El Fortin, Paseo de los niños, Luna Sport , Barrilete Cósmico y Defensores del Cerro. El evento contó con una gran presencia de familiares, padres y amigos de los pequeños deportistas que llegaron para observar la participación de sus seres queridos en el certamen.

En dos semanas el torneo volverá a tener su continuidad y el objetivo será seguir pasando un momento agradable y que los chicos se puedan juntar con otros deportistas que tienen la misma pasión por el deporte pero que concurren a otras escuelitas de la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados