Sociedad

“Salta Milagrosa” en un viaje de ensueño

19/09/2014

Podes conocer este destino y muchos más podes acercarte a Okapi Viajes en 4 de Abril 930. O Comunicarte al: (0249) 442 – 6133. Horario de atención de 09 a 20:00 horas.

Los casos de personas que superaron algún problema de salud, o que pudieron mejorar su calidad de vida espiritual luego de visitar a la Virgen del Cerro en la provincia de Salta, se multiplicaron en los últimos tiempos, y obraron como disparadores para que cada vez sean más los santiagueños que quieran acudir en busca de su consuelo y de su bendición.

También son numerosas las personas que luego de haber encontrado alivio y bienestar tras visitar a la Virgen, quiso compartir con su comunidad esa experiencia y comenzó a organizar las peregrinaciones hacia la provincia norteña.

Este 30 de Septiembre se realizará una salida a Termas de Rio Hondo, Cafayate y finalmente se podrá recorrer Salta y hacer la visita a La virgen del Cerro. Serán 08 días/ 05 noches, con Salidas desde: Loberia – La Alianza y Tandil. Los alojamientos en cada lugar incluyen, régimen de Media Pensión.

Los personas que estén interesadas, se podrán a cercar las oficinas de Okapi, ubicadas en 4 de Abril 930. O Comunicarse al: (0249) 442 – 6133. Horario: 09:00 a 20:00 hs.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados