Deportes

¡Qué los cumplas La Cascada, qué los cumplas felíz!

19/09/2014

El coqueto y panorámico escenario del Tandil Auto Club estará cumpliendo quince años de prolífica y constante actividad.

En los últimos meses de la década del 90, la categoría APAC, inauguraba el circuito de 1.750 metros, bajo la presidencia del Ingeniero Agrónomo,  Juan Carlos Espelet.

La fiesta de estreno, contó con la presencia del Intendente Municipal, Don Julio José Zanatelli, concejales de distintas fuerzas políticas,  acompañando un gran marco de público, y un copioso parque de máquinas, que se dieron cita,  a la histórica realización.

El hombre de Loberia y Gral Madariaga, Juan Carlos "Fito" D`Onofrio, ex-acompañante de Oscar Castellano, utilizando un Falcon con atractiva estética, se alzó con el triunfo, seguido por Julio Mario Palacio, el hombre de Ayacucho, los representantes serranos, Juan Alberto Bontempo, y Daniel S. Trueba, clasificando en quinto lugar el "crédito" de Cte. N. Otamendi, Guillermo Raúl Machin.

Foto: Mariano Leunda

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados