Policiales

Levalle: “La señora se levantó y se tiró del colectivo, sin ningún aviso previo”

19/09/2014

El móvil de Cadena Eich se acercó a las oficinas del Transporte General Rodríguez para dialogar con el secretario Daniel Levalle y tratar de recabar información sobre la mujer que se habría tirado de un colectivo de la línea azul.

Ponemos en condicional la acción de la mujer porque hasta el momento son trascendidos y declaraciones de algunos testigos, quienes afirman que la mujer sorpresivamente se arrojó al asfalto.

Levalle relató en el aire de “Le acompaño el sentimiento” que  “ayer el colectivo venía trabajando desde La Movediza, hizo una parada en Rodríguez y Pellegrini, y según los pasajeros cuando el transporte retomó su camino esta señora se levantó y se tiró del colectivo. Los pasajeros cuentan que no hubo ningún aviso, ningún grito, solo se tiró”.

Según reflejó ElDiariodeTandil en el día de ayer, la mujer fue identificada como Marcela Bengochea y tras dar pesadamente contar el pavimento sufrió una fractura de cráneo, lo que motivó que fuera hospitalizada de inmediato.

El empleado de la Línea Nº503 dijo que “algunos familiares que se acercaron al lugar comentaron que la mujer sufría ataques de epilepsia. Por eso creemos que pudo haber sido un ataque de este tipo y al sentirse descompuesta se arrojó del micro”.

Ya en el Hospital Municipal donde la mujer fue intervenida en la guardia confirmaron que la mujer había tenido ataques de este tipo en el pasado.

Por su parte el chofer que manejaba micro en el momento del incidente fue identificado como Víctor Otero, quien según Levalle “está pasando un momento muy feo también, está un poco nervioso y esperando el parte médico de esta señora. Se pegó un susto muy grande”, finalizó.

Estable y en terapia intensiva

Desde el Hospital Municipal Ramón Santamarina informaron que Marcela Bengochea, de 45 años, se encuentra internada en Terapia Intensiva, sin asistencia respiratoria.

El parte médico difundido en la mañana sostiene que su cuadro es estable luego de que fuera intervenida quirúrgicamente en la noche de este jueves.

El hecho es investigado por la policía, para determinar las circunstancias en las que la mujer pudo arrojarse al pavimento, en plena circulación del colectivo, cuando éste, debía marchar con las puertas cerradas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados