Sociedad

Internet para todos (los colegios)

19/09/2014

Se abrieron los sobres del programa municipal que proveerá de internet gratuitamente a todas las escuelas de la ciudad. Mauricio Acosta, subsecretario de Comunicación Institucional, dio más detalles al móvil de Radio Eich.

En la mañana del viernes, Mauricio Acosta, subsecretario de Vinculación y Comunicación Institucional del Municipio, habló con el móvil de “Le Acompaño el Sentimiento (Radio Eich 93.1), acerca del proyecto que llevará internet gratuita a todas las escuelas de Tandil.

“Esta es una iniciativa que el Municipio de Tandil previó en el presupuesto de este año y tiene que ver con todas las políticas públicas que se desarrollan desde el Estado local para el fortalecimiento de la ecuación pública. En este caso es la provisión de la conectividad a internet de todas las escuelas públicas del partido, tanto las de la zona urbana como la rural. Ya hay algunas escuelas que cuentan con el servicio pagado por el Municipio, pero ahora se dará el salto importante para abarcar a más de 140 establecimientos educativos”, explicó Acosta.

Dando más detalles del avance del plan, dijo que “está llegando a su fin el proceso de licitación, se abrieron los sobres y hay un solo oferente: Siternet, por un monto de 2.729.000 pesos por tres años de servicio. El expediente fue elevado al Concejo Deliberante, y allí se le deberá dar la aprobación definitiva. Completado este paso, se producirá la firma del contrato y comenzará las próximas semanas la conexión”

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados