Sociedad

Continúa abierta la inscripción al curso: "Impasses y patologías de la infancia"

19/09/2014

Se informa que continúa abierta la inscripción al curso dictado por el Lic Angel Orbea desde el Instituto Oscar Massotta a beneficio de la construcción del nuevo edificio de la Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado (ATAD).

El curso cuenta con 8 clases que se realizaran durante 8 martes consecutivos. Los organizadores informan que quienes aún no se inscribieron y deseen hacerlo aún pueden anotarse sumándose al tercer encuentro donde se abordará el eje de la SEXUALIDAD INFANTIL.

La inscripción puede realizare personalmente el mismo martes a las 17hs en el Nuevo Centro de Día TITA BRIVIO o vía telefónica a ATAD de lunes a viernes de 8 a 11hs (4429130).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados