Cultura

Wini Musica y Nicolas Montoby: este viernes en Calle Melancolía

18/09/2014

Este viernes 19 de septiembre se presentara en la ciudad el cantautor Nico Montoby, recientemente seleccionado por el Ministerio de Cultura de la provincia para integrar el catalogo de folklore y rock. Tocará su 1er disco, Genero Canción, más algunas canciones nuevas que integraran su 2do disco.

En este caso viene a acompañar a Wini Musica, banda que mezcla ritmos latinoamericanos con composiciones y letras de su autoría, formada por conocidos músicos tandilenses, Martin Van, Martin Essains, Maribel Ferragine, Nohelia Camer y Prospero Cantón.

Wini Musica tocara temas del disco Canciones Hermanas, y nuevas canciones que integraran su Segundo disco.

Este evento íntimo se realizara en el  bar Calle Melancolia, en la esquina de Fte.Independencia y  Maipu a las 22 30 hs.

Para escuchar: nicomontoby.bandcamp.com  /  prosperoraulcanton.bandcamp.com

¡CREEMOS EN LA MUSICA, APOYA EL ARTE!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados