Policiales

Tirarse del colectivo

18/09/2014

Si un hecho dramático representa la suma de lo infrecuente es el ocurrido este jueves por la tarde en el interno 4 del colectivo azul: una mujer se arrojó del micro en plena marcha, golpeando fuertemente su cabeza contra el pavimento. Debido a la fractura de cráneo que padeció, fue operada en el Hospital Ramón Santamarina. El colectivo era conducido por Víctor Otero y el episodio ocurrió en Rodríguez al 1200.

A los 45 años, se estima que la suerte y el ángel de la guarda de Marcela Bengochea estarán de su lado para poder contarlo, única forma de conocer la naturaleza de la acción que produjo este jueves, un hecho que rompió abruptamente con la rutina del recorrido del interno 4 del azul. La mujer protagonizó un episodio inusual, encuadrado dentro del género policial, pero con aristas complejas. Se arrojó de un colectivo de transporte urbano en marcha, en el atardecer del jueves, y sin mediar palabra. Si el acto fue una mera imprudencia o un súbito impulso suicida, probablemente se sepa luego de que la mujer se reponga del traumatismo de cráneo severo por el que debió ser operada minutos después del accidente.

Tras el formidable golpe de su cabeza contra el pavimento, Bengochea fue asistida, nunca perdió el conocimiento y con total lucidez entró al Hospital Ramón Santamarina. La inmediata tomografía computada de cráneo motivó la intervención quirúrgica, en tanto se supone que ni los pasajeros del interno número cuatro del colectivo azul (línea 503), ni el propio chofer han logrado salir de la perplejidad que les dejó el truculento episodio. La mujer se arrojó con el micro en plena marcha, cuando transitaba por Rodríguez 1260 frente a las instalaciones del club Jorge Newbery.

Foto ilustrativa

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados