Sociedad

Tandil, por Marina De Pian

18/09/2014

Parte de la importante obra fotográfica de la artista local Marina De Pian se presentará mañana viernes a las 20 horas en Época de Quesos ( 14 de Julio y San Martín). La obra se denomina "TANDIL CIUDAD DE ENCANTO".

La muestra itinerante consiste en diversas fotografías de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

La muestra fue declarada de Interés Municipal Decreto Nº 2696 a instancias de la Secretaría de Desarrollo Económico Local a través de la Dirección de Turismo, la que tiene entre sus objetivos primordiales "promover y fomentar todas aquellas actividades sociales, culturales, artísticas, deportivas con alcance nacional e internacional que den origen a la atracción o concentración de turistas dentro del partido contribuyendo al desarrollo productivo económico del mismo".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados