Sociedad

Seminario: “Técnicas de Terapia de Crisis”

18/09/2014

El Municipio de Tandil a través de las Direcciones de Defensa Civil , Asistencia a la Víctima y Salud Mental en forma conjunta con la Asociación de Psicología Social organizarán el Seminario “Técnicas de Terapia de Crisis” que estará a cargo de Alfredo Moffatt.

El mismo es Fundador de la Escuela de Psicología Social Argentina, conocido como uno de los discípulos predilectos de Enrique Pichón Rivière.  Su carrera se caracteriza por distintos aportes en el ámbito comunitario y por el desarrollo de innovadoras terapias populares.

Entre otros temas, los contenidos de la capacitación serán:

Teoría de la Psico-terapia existencial

Proceso de vida

Salud-Enfermedad

Psicodrama y Encuadre Operativo.

La Jornada se realiza en el marco de las actividades por el día Mundial de la Salud Mental que se celebra el 10 de octubre próximo. La misma estará dirigida a agentes y profesionales  de la salud bio-psicosocial y del campo de la emergentología, educación en sus distintos niveles y prevención en general; y se realizará el día jueves 9 de octubre a partir de las 8.30 hasta las 18 (8.30 a 13 y de 14 a 18) en la Casa  de la Historia y la Cultura del Bicentenario sita en Avenida Actis  esquina Muñiz.

La jornada será de carácter intensivo y totalmente gratuita. Se entregarán certificados de asistencia y la inscripción podrá realizarse el día de la jornada o previamente a través de los siguientes correos eléctronicos: defensacivil@tandil.gov.ar; dirsaludmental@hrsantamarina.org.ar y apsicologiasocialtandil@yahoo.com.ar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados