Deportes

Santamarina empató sobre la hora en Junín

18/09/2014

El aurinegro sigue sin ganar, pero el 2 a 2 ante Sarmiento no fue un mal resultado. Gaspari y Strada hicieron los goles de Santa.

El miércoles por la noche, Santamarina empató 2 a 2 en Junín, contra Sarmiento, por la fecha 8 del Torneo Nacional B. Nuevamente, el aurinegro tuvo posibilidades como para quedarse con los tres puntos, pero apenas consiguió uno y sobre la hora.

Durante el primer tiempo, el partido fue parejo, pero como se le está haciendo costumbre a Santa, llegaba pero no conseguía embocarla. Sobre el final de la etapa, fue el verde el que abrió el marcador, gracias a un tiro libre de Nicolás Sánchez.

A los 16 minutos de la segunda mitad, Santamarina lograría emparejar las cosas, con un gol de Juan Gaspari.

En los minutos finales, el asunto tomaría otro rumbo. A los 40 del complemento Hector Cuevas puso el 2 a 1 para Sarmiento, tras conectar un rebote que dejó el arquero Bertoya.

Sería ya en tiempo cumplido, a los 46, cuando Román Strada cerraría el score 2 a 2.

Con este resultado, Santamarina sigue sin conocer la victoria en los siete partidos que lleva en el Nacional B (recordamos que en la fecha 1 quedó libre). Hasta el momento, suma solo cuatro puntos, luego de cuatro empates y tres derrotas.

El lunes a las 20:30 horas, en el Estadio San Martín, recibirá a Patronato de Paraná, con el arbitraje de Patricio Loustau.

 

SINTESIS:

Formaciones

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinaci, Marcelo Scatolaro y Nicolás Sánchez; Matías Díaz y José Tamburelli. DT: Sergio Lippi

Goles: 45 minutos del PT Sánchez y 40 minutos del ST Cuevas

Cambios: Cuevas x Díaz; Cacheiro x Luna y Hoyos x Tamburelli

Santamarina: Daniel Bertoya; Alfredo González Emiliano Capella, Zbrun y Walter Ledesma; Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González, Leandro Benítez; Martín Michel y Pablo Vilchez. DT: Duilio Botella

Goles: 16 minutos del ST Gaspari y 45 minutos del ST Miche

Cambios: Strada x Benitez; Bucci x Gaspari y Martorell x González

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: "Eva Perón"-Sarmiento.

(Foto: La Verdad Online)

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados