Deportes

Pernía: “Empieza lo que tanto estaba esperando”

18/09/2014

Leonel Pernía, afrontará el venidero fin de semana en la 12° fecha del Turismo Carretera a realizarse en San Luis, el comienzo de los Play Off, posibilidad que le dará la chance de luchar por el título de la “máxima”.

“Empieza el momento que todos en el equipo estábamos esperando y que tanto se trabajó para llegar a esta instancia. Estamos con muchas ganas de salir a pista, sabiendo que tenemos la hermosa posibilidad de luchar por el Campeonato del Turismo Carretera” comentó el tandilense con la tranquilidad que lo caracteriza y en un alto de su habitual rutina de entrenamiento, por lo que agregó “Quiero agradecer a todo el Coiro Dole Racing por el trabajo durante todo el año, a cada uno de los Sponsors por su apoyo incondicional como así también a todo mi grupo de trabajo y por supuesto a mi familia que siempre está ahí en todo momento”.

Los Play Off comienzan con Rossi como Líder con 47 puntos, seguido de Ledesma con 16; en tanto que Leonel Pernía se ubicó 7° con 0 unidades.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados