Deportes

Independiente se prepara para el XI Encuentro Nacional de Minibasquet

18/09/2014

El clásico del mini básquet ya tiene fecha confirmada en el club Independiente. Del 14 al 16 de noviembre se estará disputando el XI Encuentro Nacional de Minibasquet que seguramente, como en ediciones anteriores, contará con la presencia de más de mil chicos que llegarán hasta nuestra ciudad para afrontar este tradicional evento.

Del mismo estarán participando clubes, colegios, institutos, Centros de Educación Física y demás instituciones dedicadas a la práctica del basquetbol. El mismo estará destinado a las categorías Pre Mini y Mini (niños de 8 a 11 años) y categoría Sub 13 de primer año chicos clase 2002.

Este atractivo encuentro contará con con tres canchas centrales en el gimnasio Polideportivo y siete alternativas descubiertas por el predio del club. Como así también dos estadios cubiertos para la categoría Sub 13.

La Inscripción tendrá un costo de $400 por equipo. Estos deberán estar compuestos por no más de doce integrantes y con un máximo de tres acompañantes por delegación, esto se debe a razones de espacio en los alojamientos.

Las delegaciones se hospedarán en colonias y albergues previamente contratados. Estos albergues deberán ser reservados con antelación al evento por cada una de las delegaciones participantes debido a que las vacantes son limitadas. También existe la posibilidad de alojamientos en camping de la ciudad. A todos los que ya participaron en el mismo rogamos llamar y contratar lo antes posible. A los que vienen por primera vez se podrán comunicarse con nosotros para ver si podemos colaborar en este aspecto.

También se recuerda que en todo el predio, habrá kioscos y cantinas como así también servicio de comidas con menús variados a costos accesibles. También la entidad rojinegra cuenta con espacios con bosques y parrillas que podrán ser utilizadas sin costo alguno.

Las delegaciones inscriptas deberán sin excepción arribar a nuestra ciudad el viernes 14 de noviembre para cumplimentar los requisitos exigidos por la organización, que van desde el desfile, reunión de delegados, etc.

El Encuentro será de carácter amistoso, siguiendo la reglamentación vigente del Mini Basquet. La organización entregará recordatorios del encuentro a todos los participantes

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados